Cellulo

Reproductor de vídeo alternativo a MplayerOSX... ¿David contra Goliat?

Cellulo es un reproductor de vídeo muy bien dotado, con sus listas de reproducción de vídeo y el soporte automático para subtítulos, así como un alumno muy disciplinado puesto que, al parecer, está en camino para conseguir igualar y hasta superar grandes Goliates como lo son MplayerOSX o VLC media Player. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cellulo es un reproductor de vídeo muy bien dotado, con sus listas de reproducción de vídeo y el soporte automático para subtítulos, así como un alumno muy disciplinado puesto que, al parecer, está en camino para conseguir igualar y hasta superar grandes Goliates como lo son MplayerOSX o VLC media Player.

Favorecido por una entorno gráfico muy similar al de iTunes y que cumple con las exigencias de diseño y funcionalidad impuestas por Apple, Cellulo se lleva de calle, puesto que ha sido escrito desde cero en cocoa, sin olvidar su gran rapidez y estabilidad de reproducción vídeo basado en QuickTime.

Cellulo presenta la ventaja de poder crear y manipular listas de reproducción vídeo que, con un sencillo drag and drop, podrás fácilmente arrastrar a tu programa de grabación preferido, además de soportar los ficheros de subtítulos, compatibles con un gran abanico de formatos como el SUB, MDVD, SRT, SMI, SAMI, SSA, TMP, TXT y muchos más.

Si deseas visualizar un DivX, necesitarás la instalación previa de los codecs apropiados, entre los cuales te aconsejamos el ffmpeg, 3ivx o el codec DivX oficial, todos compatibles con QuickTime. Si tienes varios codecs instalados, Cellulo te permitirá seleccionar el que más te gusta para reproducir el vídeo.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Cellulo

Descargar

Cellulo X 2.0b

— Opinión usuarios — sobre Cellulo

  • eduardo peralta

    por eduardo peralta

    "NO SÉ"

    No lo he podido abrir. Más.

    analizado el 22 de julio de 2006